Sorpresas de 38° Goldesign

38° Goldesign se distingue por sus maravillosas joyas que impresionan a quién las vea, sin embargo, buscamos que la experiencia sea aún mayor que cualquier empresa de joyería.

Al llegar con nosotros, le ofreceremos bebidas como agua natural, mineral o refrescos hasta cafés importados de alta calidad para que tome un respiro de su día a día.

Al finalizar la compra le regaleremos un certificado que Cámara de Joyería y junto a Grupo de Calidad nos certifica cómo empresa a vender oro de 10 Kilates, 14 Kilates y 18 Kilates. Si usted nos compra Diamantes individuales, también le ortorgaremos el certificado GIA (internacional) que avala su calidad y descripción.

Otro regalo que le entregaremos al finalizar la compra, es una franela especializada para la limpieza y cuidado de joyería.

Por último le entregaremos una postal para dedicarle unas palabras a quién vaya a recibir su joyería. Queremos que esa joya haga recordar quién la esté regalando.

Nos encantaría que experimente la experiencia en comprar en 38° Goldesign, ya que somos una tienda boutique con muchas sorpresas y regalos que dependiendo de la temporada, se los regalaremos.

revisar pedido